lunes, 30 de abril de 2007

Ni tan pior... o si?

Lo peor que he hecho en mi vida.. mmm pues han sido varias cosas. Empezando por la infancia, ahí van:


1) Cuando le mordí el pie a mi hermanito porque no dejaba de llorar. Yo tenía como 6 años y él era un regordeto bebé de 8 meses. Estaba aún celosa y su llanto me desesperó a tal grado, que le mordí su patita. Obvio lloró más, y me regañaron, no fuerte porque no le hice nada, pero enseguida me sentí malvada y me arrepentí.

2) Cuando le mandé una carta anónima de extorsión a Carolina Diciacca en 3ero de primaria, en complicidad con mi mejor amiga Lourdes. Éramos las "niñas buenas" del salón, y después Carolina llorando (era un poco tonta, lo debo reconocer) fue a acusarnos con el profe, él nos regañó por angustiarla así. No sé qué tanto le dijimos en esa carta, era una verdadera estupidez, pero la chica se lo creyó. Después nos amigamos y terminamos llevándonos muy bien las 3.

3) Cuando le pusimos un huevo en la mochila a Lencho, en 2do de secundaria, también en complicidad con otra amiga, Manoli. El wey nos cagaba la madre porque nos molestaba por ser yo argentina y ella española, entonces en un recreo le pusimos un hasta aquí.. jajaja fue la peor opción porque después del recreo teníamos clase con la maestra más perra, Lilia Villegas, y no hubo clase nomás por el desmadre que se armó de "quién puso el huevo?"... jajajaj chale. Hasta se llegó al grado de amenazar con quitarle 2 puntos en una materia a TODA la secundaria si no salía el culpable (y Lilia insistía con que era un hombre, porque seguro fue un hombre el que lo hizo y no tenía los pantaloncitos para confesarlo, ja!). Mi amiga y yo cagadas de risa y de miedo. Total que a la salida fuimos derechito a la dirección a confesar (pero muy discretamente) que fuimos nosotras pero que no mamen, que no castiguen a toda la secundaria. La directora nos perdonó y dijo que de ahí no saldría, nomás que no lo volviéramos a hacer, y que le extrañó mucho de nosotras.. otra vez, éramos las "niñas buenas". Chale al cubo.


Aún hay más, señores, pero por hoy me parece suficiente... juaaa.

5 comentarios:

y@zzz... dijo...

oiga, yo tambien mordi a mi hermanito, nomas que el tenia como dos meses y fue en el cachete, no fue recio (creo yo) pero es que daban tentacion ses cachetotes. cuando mi mama llego porque mi hermanito estaba LLORANDO pregunto "que le hiciste?" y yo "nada mama, nada" y el cachete rojo rojo con dientes marcados (gulp).

Anónimo dijo...

jajaja, oye q paso con las inches maestras d nombre LILIA... en la secundaria yo tenia una maestra tmb bien perris LILIA PRIETO creo q aun sigue atemorisando al alumnadoen la secundaria jajaja

Enyo dijo...

Ja eso si es de ser hija de satanas JA JA JA JA JA

yo no hice nada malo yo siempre e sido niño bueno ademas los niños malos nunca haran nada bueno.


Salu2



SKA
IS
LIFE.

sirako dijo...

vientos, morder bebés y molesta niños castrosones es lo que hace que la vida valga la pena.

Matanguero dijo...

Yo una vez tuve una discusión con un amigo en el salón, y me enfurecí tanto que le clavé la pluma en su mano =| y le dejé una marca que todavía tiene...