Lo que odio de ser blogstar
Irónicamente, utilizo en el título de este post una palabra que me cae de a madre: "blogstar". El término que supuestamente designa a alguien que es muy visitado y conocido por su blog, y lo utilizo porque la gente me lo ha comenzado a decir. Nunca lo pedí, no lo busqué, pero ya que me pusieron la etiqueta, ni modo...
¿Por qué lo han hecho? Supongo porque mi contador de visitas está bastante chonchito y por algunos eventos y sucesos que han acotecido por culpa de esos, y que la mera neta no están tan cool. Lo que odio de ser blogger es cuando mi blog comienza a interferir en mi vida personal y a meterme zancadillas. Me siento como el doctor Frankenstein cuando su creatura se pone en contra suya.
Se da uno cuenta de que está teniendo cierto alcance, cuando uno pone las fotos de sus parientes y conocidos y siempre hay un comment que dice: "Ay, yo conozco al de la chamarra verde, es compadre de mi primo e iba en una primaria a cinco cuadras de mi casa". En esos momentos lo que uno escribe ya no puede ser un diario personal, ni tan íntimo, está uno expuesto a miles de personas.
Enlisto aquí algunos casos a su consideración, para que la piensen dos veces antes de querer ser "famosos" por esta cosa del blog.
Caso #1: Un cabrón llamó a mi casa (quién sabe cómo chingados habrá conseguido mi número) que porque quería "platicar" y conocerme y la madre. Le pregunté mi veces quién era, y no me quiso contestar, hasta que le colgué. Me volvió a llamar después de cinco minutos y le volví a colgar.
Caso #2: Cuando te das cuenta de que un chorro de gente se te queda viendo feo en la escuela, con miradas asesinas, y te pones a pensar que tal vez fue por algo que escribiste. Tal vez no lo fue, pero la paranoia ya nadie me la quita.
Caso #3: Está bien gacho que tus amigos se enojen contigo porque "hace mucho que no pones fotos mías", y que se encelen porque hablé muy bien de alguien. ¿Así o más pendejo? Si son mis compas, son mis compas, no tengo que poner fotos suyas cada cinco minutos.
Caso #4: Las ocasiones en donde alguien me dice: "Fulanito, amigo de zutanito y novio de menganita anda diciendo tal y cual de tí", y te das cuenta de que es por culpa de algo que leyó en tu blog.
Caso #5: Los pinches anónimos que nomás llegan a estar chingando y ponen: "eztas viEn pEndejOooOoo! jjajajajjajjaj!", pero bien que siguen leyendo mi blog. Asimismo, los que llegan a decir: "No mames, antes leía tu blog, y estaba chilo, pero ya se te secó el cerebro", o también: "Estoy harto de leer cuentos que no hacen avanzar para nada a nuestra literatura latinoamericana" y algunos otros: "Me recomendaron este blog que porque estaba muy ingenioso, pero es lo peor que he leído en la vida, nunca mas voy a volver a entrar".
La verdad ya me estoy enojando, y mejor me detengo de una vez, aunque podría seguirle hasta completar unos treinta puntos. Sin embargo, también hay ocasiones en donde se siente bien bonito ser famosillo, y digo: "Ay, qué bonito es tener blog".
Por ejemplo una ocasión, cuando estaba con una amiga en su trabajo (trabaja llenando garrafones de agua, JUAR), y llegó un cliente que me dijo: "Oye, tú tienes blog, ¿no?". Era un tipo musculoso, con cabello güero y a rapa, creo que tenía tatuajes. Asentí, y me dijo: "Yo te leo, me gusta un chingo tu página, felicidades. La conocí porque a un amigo de Monterrey le dijo un compa de Alemania y él me dijo a mí". Me quedé con la boca abierta, y me pregunté a mi mismo: "¿Qué he hecho?". Solamente en momentos como ese te das cuenta de que el blog es algo que tiene más impacto que presionar "Publicar entrada".
Atte.
BadBit
P.D. Muchas gracias a Pável por aceptarme en este blog colectivo, me encantó la idea desde un principio y me dije: "Aquí tengo que estar yo". Saludos a los demás colaboradores y en especial a blanche.
13 comentarios:
Bienvenido BadBit!!!
Gracias por participar!!!
Es un honor tenerte acá!
Saludetes saludativos
Pues, creo que debo sentirme afortunado ya que nunca he tenido uno de estos problemas.
SALUDOS Y FELICITACIONES POR TU INTERESANTE BLOG.
Que bueno es verte por aquí también =)
Pues bienvenido!
Y si, el alcance de un blog es inimaginable.. inmenso.. no es choro..
HEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Bienvenido al muro Sr.Badbit es usted de esa gente famosota que vale la pena tener por aquí, yo quiero ser así como usted cuando sea grande.
besos y por aquí nos leemos y también por el msn jejeje!
pues, no te preocupes, badbit.. es, como dice isaura, el inmenso alcance que puede tener un blog, y que a veces rebasa nuestro entendimiento. con lo que respecta a la gente que tira calabaza.. que se puede hacer? casi nada. tu y yo hemos tenido algunas diferencias de opinion, pero, aun cuando nuestra unica coincidencia fuera la de apoyar la total libertad de expresarse, seria suficiente para procurar leerte.
saludos. darisco69_@msn.com
yo digo que lo peor es tener que dar tanto autografo jojojojojojojo
wow.. increible UN BLOGSTAR!!! no lo puedo creer... y se digna a escribir para los demás! y lo ven en tantos lados... al rato te van a parar en el super para repartir autógrafos es increible baldit... o como?... bambit?.. ha badbit!, perdona esque eres tan famoso que tu nombre se me olvida...
Que bien chingas motorcito!!!
Pero gracias por venir!
Saludetes saludativos
Para motorcito:
Ya me han detenido en el supermercado, en el cine, en la escuela y en múltiples lugares. ¿Alguna otra predicción?
Atte.
BadBit
P.D. Propósito del año nuevo 2008: Ya no ser tan mamón.
hola raza maldita! señor pavel que paso! no mame!lo veo por msn
es sarcasmo verdad??? no estaras hablando en serio... ya en serio!!
Que bromista nuestro nuevo integrante!!
ps bienvenute!
yo si soy blogstar porque tengo chorrocientos comments, porque tuve una blogger boda y un blogger divorcio, porque mi blog es GENIAL, me gane un premio de los breaks, porque logré que xavy fuera mi amigo, porque mi header estpa hecho por un SUPER GUAPO BLOGSTAR, porque he tenido varios no fans que me atacan y hasta han hecho un blog nomas para postear en mi contra, porque soy rete bonita y porque yo quiero y ya, no odio nada de eso...
besos
Publicar un comentario