Una crítica televisiva.. Neeext!
Pues, me vale madre, lo confieso: tengo debilidad por ver programas de MTV tales como: Happy Tree Friends, Southpark, Exposed y el tema de esta disertación: Next.
Para aquellos que si tienen cosas que hacer y no lo han visto, ni saben de que se trata, es un programita que pone en un camión a 5 güeyes o viejas que concursan por ganarse una cita con otr@ tip@, cuya única función es irlos conociendo y descartando. Los criterios de selección son bastante estúpidos por cierto, como correr rápido o saber trasquilar una oveja (quién va a una cita pensando en que tendrá que hacer algo así?). Los concursantes van ganando un dólar por cada minuto que dure la cita y al final, el elegido decide si toma la lana o si se va por la segunda cita.
Sí, se que esto está sonando a placer culpable, pero dejen le sigo.
El target del programa está dirigido a chabelos entre 15 y 25 años, de clase social media a alta y muestra tendencias en la forma de relacionarse actual en ese segmento de la población.
El caso es que como ya llevo cierto tiempo ilustrándome con tan bonito show, he llegado a conclusiones de gran interés general, surgidas a partir del análisis socio-psicológico desprendidas de un estudio a fondo de algo así como unos 30 episodios. Dichas conclusiones surgen en base a la observación del comportamiento de hombres y mujeres durante la fase de cortejo, previa al apareamiento, incluyendo lenguaje corporal, verbal, actividades pre-copulatorias y toqueteo (aaay cabrooón, pa que vean..)
Cabe mencionar que lo expuesto abarca una muestra generada en USA, lo que puede mostrar hechos ligeramente diferenciables del comportamiento en países latinos. Lo interesante, es que dada la gran influencia cultural, podemos apostar que esta forma de relacionarse se verá (si no es que ya es así) reflejada en corto por estos lares.
Pero vayamos de lleno a mis observaciones:
Para aquellos que si tienen cosas que hacer y no lo han visto, ni saben de que se trata, es un programita que pone en un camión a 5 güeyes o viejas que concursan por ganarse una cita con otr@ tip@, cuya única función es irlos conociendo y descartando. Los criterios de selección son bastante estúpidos por cierto, como correr rápido o saber trasquilar una oveja (quién va a una cita pensando en que tendrá que hacer algo así?). Los concursantes van ganando un dólar por cada minuto que dure la cita y al final, el elegido decide si toma la lana o si se va por la segunda cita.
Sí, se que esto está sonando a placer culpable, pero dejen le sigo.
El target del programa está dirigido a chabelos entre 15 y 25 años, de clase social media a alta y muestra tendencias en la forma de relacionarse actual en ese segmento de la población.
El caso es que como ya llevo cierto tiempo ilustrándome con tan bonito show, he llegado a conclusiones de gran interés general, surgidas a partir del análisis socio-psicológico desprendidas de un estudio a fondo de algo así como unos 30 episodios. Dichas conclusiones surgen en base a la observación del comportamiento de hombres y mujeres durante la fase de cortejo, previa al apareamiento, incluyendo lenguaje corporal, verbal, actividades pre-copulatorias y toqueteo (aaay cabrooón, pa que vean..)
Cabe mencionar que lo expuesto abarca una muestra generada en USA, lo que puede mostrar hechos ligeramente diferenciables del comportamiento en países latinos. Lo interesante, es que dada la gran influencia cultural, podemos apostar que esta forma de relacionarse se verá (si no es que ya es así) reflejada en corto por estos lares.
Pero vayamos de lleno a mis observaciones:
- A la hora de elección de potencial pareja, los hombres no se despegan de la regla de elegir a la más nalgona y/o chichona
- Los hombres son más visuales y si la vieja no está buena, la mayoría no espera mucho tiempo y se dedica a ver que damisela sigue y que tan sabrosa pueda resultar
- Las relaciones aparentan ser más superficiales en la actualidad, con una marcada tendencia al: fajemos y luego averigüemos y/o a fajar, que el mundo se va a acabar
- Hombres y mujeres andan en fase de "sexperimentación" y parecen disfrutar mucho del apachurramiento con personas de su mismo sexo "nomás pa ver que se siente". Por ejemplo, mientras esperan en el autobús, las mujeres se andan agarrando las bubis, dándose nalgaditas, besuqueando "nomás para matar el tiempo". Los hombres se miden más, pero también caen en esos juegos
- Las mujeres se preocupan más por verse bien y tener buenas chichis, que por leer o hablar de temas profundos
- Mientras más tonta la mujer, más fácil la manoseada
- Los hombres con buen cuerpo, gustan de embarrarle el camarón a las finas damitas presentes
- Cada día hay un nivel cultural más bajo, los temas de conversación no van más allá de hobbies o sexo
- Las posibilidades de ganar de una srita. son directamente proporcionales a la cantidad de experiencias sexuales o cochinadas sea capaz de hacer y/o relatar al caballero
- Las mujeres le dan oportunidad a los hombres feitos o gorditos, aunque si declaran estar torcidos, inmisericordemente les dirán: neeeext!
Las conclusiones, alegres que nos deja el programa, son que:
- No importa que te hayan bateado o quien lo haya hecho, si te dejaron por fe@,siempre puede venir uno peor que tú para tu ex
- Ya no es tan gracioso hacer un bailecito como de teibol, cualquier pendejo lo hace y hasta con gracia
- No hay que preocuparse si nos tocó una mala pareja, siempre habrá nuevas oportunidades de empatarnos (eso si, sin garantías de compatibilidad o características físicas..)
- Salir con distintas personas durante nuestra vida, puede resultar divertido y hasta enriquecedor...
Total, que si no tienen que hacer y está Next al aire, pueden echarle un ojo para reírse un rato, ver muchas bubis, nachas y de paso criticar a la gringada.
9 comentarios:
he visto el programa... es gracioso porque te das cuenta de la pobre cultura del joven americano, viniendo de un país que se jacta de chingonada es hasta cómico. de ahí en más, no deja de ser un programa de entretenimiento que cumple su función, uno más y next! total...
saluditos!
weeee ahora este fin de semana me ataske con los programas de mtv jajajajja con eso de GXM (generado por mi) jajajaja yo kiero generar un weekend bien cabron jkajajaja a mi me gusta soythpark y sweet sixteen jajajajajajjaa y next! bueno no pues todos los programas aa y made! jajaja
Pinche Isaura... estás mal... los tipos de 15 a 25 años no estamos nada más pensando en sexo!!!
también pensamos en mujeres...
en mujeres con poca ropa,
en bikinis...
en mujeres besando mujeres...
en mujeres desnudas...
y muchas otras cosas...
jajajaja
Me fascino tu post... lástima que haya gente que sólo quiere ver fotos y pocas letras... a ellos... Next!!!
Saludetes Isauretes
jejej que buen análisis sociológico mtvístico.. tttsss yo tb confieso haber visto next y antes de eso veía dismissed juaaa.. la temática es la misma, son programas ideales para cuando te estás maquillando o haciendo otra cosa y nomás quieres tener la tele prendida, y como no hay videos, pos hay eso.
Pero qué bueno que aun hay gente como tu que va un poco más alla y trata de analizar qué diantres estamos viendo, el mensaje tras en entretenimiento superficial..
saludos!!
es triste saber que hay programas gringos de ese tipo. es triste ver a los adolescentes gringos con esos valores. es triste ver gente viendo esos programas para criticarlos por "vacios".
saludos. darisco69_@msn.com
TODO NOS REDUCE A QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CON EFECTO CATAFIXIA, TAN SOBREVALORADA QUEREMOS PROVAR DE TODAS LAS OPCIONES DISPONIBLES AUNQUE YA TENGAMOS ALGO "SEGURO" Y TE VA A PASAR A TI...
yp si lo veo (es un placer bien culposo para mi U_U)
Vaya análisis tan profundo =/
ese programa es la neta, imaginate salir con 5 weyes, hacerlos pasar un ridiculote, para compensar los ños de maltarto psicologico que nos hacen los cabrones, gritar como secretaria amargada, next!!!! ser extremadamente superficiales, besukearnos con 5 weyes el mismo dia, tener 5 super citas que ni un niño riko puede darnos y al final mandar al coño a todos, eso si vende, yo si le entraba
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